CLASES DE BAILE EN CASTELLÓN ¡ven a PYC DANCE!

clases baile castellón

CLASES DE BAILE EN CASTELLÓN ¡ven a PYC DANCE!

¿Llevas tiempo pensando en aprender a bailar pero no te atreves a dar el paso? ¿Está entre tus propósitos de año nuevo ponerte en forma y además conocer a gente nueva? Si lo que buscas son clases de baile en Castellón…¡has dado con el lugar adecuado!

PYC Dance es una academia de baile en Castellón en la que disponemos de clases de baile de muchísimas modalidades y en la que además, también ofrecemos un apartado de deporte (PYC SPORT) para que te puedas poner en forma y sentirte bien contigo mismo.

Nuestro objetivo principal es que cada una de las personas que entre en nuestra escuela, se sienta como en casa. Fomentamos el buen rollo, la diversión y además solemos hacer muchas fiestas y cenas para poner en práctica todo lo aprendido y pasarlo genial haciendo lo que más nos gusta…¡bailar!

¿Qué clases de baile impartimos en PYC DANCE?

En nuestra escuela de baile podrás elegir entre una amplia variedad de modalidades como: salsa, bachata, mambo, kizomba, comercial dance, funky, tango, flamenco, sevillanas, afro, danza clásica, contemporáneo, hip hop, etc.

Para todas estas modalidades, disponemos de diferentes niveles (desde iniciación a avanzado) para que así todo el mundo tenga la oportunidad de apuntarse al grupo que mejor se adecue a sus conocimientos.

En PYC Dance tampoco nos olvidamos de los más pequeños y por tanto, ellos (nuestros PYC Kids) también tienen cabida en nuestra escuela de baile en Castellón y tenemos clases de: flamenco infantil, sevillanas, ballet, comercial dance, funky, danza contemporánea y zumba.

PYC SPORT: ¡ponte en forma con nosotros!

En PYC Dance… ¡no todo es bailar! Para nosotros es muy importante el fomento de una vida activa con una rutina saludable y por tanto, disponemos de un apartado especial en la escuela “PYC Sport” dedicado para clases de deporte como: zumba, pilates, yoga y tonificación.

Disponemos de un gran equipo de profesores con una amplia experiencia que harán lo posible para que: te sientas genial contigo mismo, te lo pases en grande y además disfrutes haciendo deporte y bailando.

Si quieres conocernos o necesitas más información sobre las clases de baile en Castellón no dudes no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque la primera clase siempre es gratuita y además ¡no tendrás que pagar matrícula! ¿Quieres formar parte de la familia bailonga? Baile, aprende y diviértete ¡en PYC DANCE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable PYC Dance Escuela de Baile .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger España.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Abrir chat