DANZA CLÁSICA

¿En qué consiste?

La danza clásica surge en Italia, época del Renacimiento (1400-1600). Fué en Francia durante el reinado de Luis XIV, apodado Rey Sol, que surge la necesidad de hacer profesional dicha danza y en 1661 se creó la primera escuela de baile: La Académie Royale de la Dance.

La danza clásica desempeña un rol fundamental en todas los estilos de baile, ya que por excelencia, es la disciplina más completa de la danza.

En las clases se trabaja la disciplina, el comportamiento y el saber estar, el respeto hacia los demás y la técnica de la danza adecuada siempre a su edad.

Es recomendable que esta disciplina empiece a practicarse desde una edad temprana debido al trabajo que tiene relacionado con la flexibilidad y coordinación.

Algunos de sus beneficios:

  • Mejora la coordinación, la agilidad y el equilibrio.
  • Se desarrolla la elasticidad y flexibilidad del cuerpo
  • Ayuda a corregir malas posturas y contribuye en las rectificaciones de lesiones como escoliosis y pies planos entre otras.

Profesores

HORARIOS

  • Día / Nivel Horario

  • JUEVES
    Infantil +4 17:30 h - 18:30 h Infantil +6 18:30 h - 19:30 h

GALERÍA

APÚNTATE









    Información básica sobre protección de datos
    Responsable PYC Dance Escuela de Baile. Finalidad Responder tus consultas. Legitimación Su consentimiento. Destinatarios Hostinger España. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso legal.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Abrir chat