NOSOTROS

pallo y cristina

Pablo y Cristina se conocen y se enamoran. Pablo ya bailaba y Cristina empezó a iniciarse en el baile junto a él. Recorrieron España y estuvieron en Puerto Rico, MiamiNew YorkCuba, Milan y Roma formándose con grandes maestros del momento. Formaron parte de varias compañías de baile hasta que decidieron continuar su carrera en pareja. En las competencias destacan por haber ganado el campeonato de la Comunidad Valenciana Salsa Open y ser finalistas en el campeonato de España, también por ser finalistas en categoría grupos en el campeonato mundial Salsa Open realizado en Miami y ser participantes en el campeonato de Puerto Rico.

ciudades

Sus vidas se resumen en competencias, shows, congresos, talleres, clases, fiestas sociales… y desde que se conocen, hasta la actualidad, esta es su vida, es lo que les hace ser FELICES. Actualmente y a diario siguen formándose porque para ellos SIEMPRE, hay que seguir aprendiendo para así mantenerse siempre en constante evolución y dar lo mejor de sí mismos a sus alumnos.

“La motivación de mejorar y de evolucionar es lo que nos mueve”

En 2014 cumplieron un gran sueño para ellos, fundar su propia escuela, a la que llamaron PYC DANCE ESCUELA DE BAILE. Mucho esfuerzo por parte de ambos, pero la ilusión y las ganas pudieron con todo. Muy agradecidos por la gran acogida y el buen funcionamiento de la escuela, por el gran equipo de profesores que les acompañan y por la calidad de alumnos que tienen.

fachada

¡NO TE LO PIENSES, ÚNETE A NOSOTROS!